Naoba presenta por primera vez en Madrid este nuevo proyecto, un tributo a las tribus místicas extintas de la isla de Ometepe (Nicaragua) en el que muestra la espiritualidad de la música ceremonial entrelazando sonidos de instrumentos ancestrales con exploraciones electrónicas.

Tamara Montenegro (Naoba) es una artista nicaragüense reconocida desde hace más de doce años como una pionera y figura clave en el auge y mantenimiento de la escena electrónica centroamericana, ya que ha reinventado constantemente su propuesta musical y ha conectado con diferentes escenas secundarias. Su trabajo es polifacético (productora, dj), integrando también sus conocimientos como bióloga y artista sonora en su especial interés por la psicoácustica y el sonido como un medio para la inclusión social y la evolución consciente a través de la tecnología y el cuidado del planeta. Ha ofrecido su música en escenarios y festivales internacionales (Envision, Audio Alchemy, Sonica Festival) y en los circuitos de música electrónica en Nueva York, América Central, México y California.

Su proyecto más reciente Naoba, que presentará por primera vez en Madrid en La Terraza Magnética, es un tributo a las tribus místicas extintas de la isla de Ometepe (Nicaragua). Aquí nos muestra la espiritualidad profunda de la música ceremonial y tribal, entrelazando sonidos de instrumentos ancestrales con exploraciones electrónicas. Está vinculada al nuevo sello que desarrolla Tamara, Heart in Nature.

11 agosto 20.30 h / Terraza / Precio: 5.00 € Aquí Entradas
Una vez agotadas las entradas anticipadas, se ponen más a la venta en taquilla desde 2 horas antes

La Casa Encendida | Ronda de Valencia, 2 Madrid / Teléfono 91 506 21 80