La Plaza de Matadero acoge el 25 y 26 de junio 2022 una nueva edición de Mercado de Productores en Matadero Madrid. Un evento donde los visitantes pueden disfrutar con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables.
Todo en un mismo espacio y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.


Además, el visitante podrá disfrutar de una zona de degustación con una amplia variedad de productos de la tierra.


Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad en la que se vive.
En los 5.000 metros cuadrados de la plaza interior de Matadero Madrid, los visitantes podrán llenar su cesta con productos procedentes de la agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, Ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel…
En esta ocasión participan como expositores más de 70 productores de cercanía.
Esta vuelta a la actividad expositora de alimentos y cita gastronómica se celebrará de nuevo el último fin de semana de los meses de junio, septiembre, octubre y noviembre.

Mercado de Matadero
25 y 26 junio 2022
Horario: Sábado de 10 a 18 h, y domingo de 11 a 17 h.
Precio: Entrada libre
Lugar: Plaza Matadero. Paseo de la Chopera 10. Madrid Río