Adornado por la música y las artes escénicas, el Puente del Rey  quedó transformado gracias a ‘Cristal Palace’ en un magnífico salón de baile barroco ayer 30 de diciembre de 2018.

Madrid Río mostró sus mejores galas en una fiesta inolvidable, repleta de público que no han querido perderse la ocasión de bailar y celebrar la Navidad con las mejores vistas a este maravilloso skyline de Madrid que se aprecia desde este lugar.

Acrobacias aéreas y música suspendida en el cielo, gracias a la magnífica lámpara de araña de doce metros colocada sobre los jardines del Puente del Rey, han sorprendido a vecinas, vecinos, asistentes y turistas en un espectáculo mostrado por primera vez en España.

Creado por la compañía francesa Trance Express -experta en las artes escénicas de gran formato-, el espectáculo desde el cielo y los dos escenarios situados a pie de calle, han sorprendido a grandes y pequeños en una fiesta en la que no ha faltado el teatro, la música de diferentes estilos y el baile, incluida la flashmob llevada a cabo por las vecinas y vecinos de Madrid.

Una lámpara de araña monumental llena de luces, suspendida en el aire y acompañada de una orquesta de viento y percusión, convirtieron Madrid Río en un gran salón de baile.  Una velada distinta a lo habitual en la que bailar en la calle desde el vals más romántico al techno más futurista. Así fue ‘Cristal Palace’, una de las propuestas culturales de esta Navidad

A pie de calle, dos escenarios desde los que una banda de músicos y un elenco de actrices y actores animaron la velada e invitaron al público a bailar. También hubo momentos para las acrobacias aéreas y un divertido flashmob final al que todo el mundo estuvo invitado a participar. Los organizadores publicaron días antes los pasos del flashmob para que se popularizaran sus movimientos.