Aprender a montar en bicicleta es una destreza que sirve como «herramienta» para no perderse momentos maravillosos de infancia, de juventud y de otras etapas de la vida.

Siempre he mantenido la opinión de que hay algo mágico en el hecho de que sea tu padre o tu madre, incluso tu abuelo, quien te enseñe a montar en bicicleta cuando somos pequeños. Ello te impregna de una huella de nostalgia inolvidable que recuerdas toda la vida y que provoca en ti una entrañable «cosquilla» de felicidad a media distancia entre tu mente y tu corazón.

Cuando ello no es posible, hay que buscar alguien que sustituya, con un método eficaz esas clases que logren adiestrar a los peques, para que no se pierdan otros inolvidables momentos de infancia con sus amigos, con sus hermanos, con su padres…

Muchos jóvenes y mayores no tuvieron la oportunidad de aprender y no quieren seguir sin superar el reto.
Para todos ellos, nuestro Equipo de Redacción ha encontrado quien te enseña con garantías y seguridad en la zona de Madrid Río, concretamente dentro del recinto de Matadero Madrid.

Blanca Bertomeu /enmadridrio.es

Si sois de los padres que habéis intentado enseñar a vuestros hijos a montar en bicicleta y no lo habéis conseguido, tenéis en Mobeo unos aliados que os pueden ayudar, porque ellos os garantizan que lo conseguirán (a sus monitores, los peques les hacen caso).

Si eres joven o adulto y en tu infancia no pudiste aprender a llevar una bici, te sorprenderá lo fácil y rápido que aprendes con Mobeo en cuatro ratos.

La BICIESCUELA de MOBEO, ha enseñado ya a más de 6000 personas entre adultos y niños, ya sea desde cero o para adquirir mayor seguridad en la bici.

Aunque cada persona es distinta, el rango de aprendizaje más común para un niño que nunca ha mantenido el equilibrio en una bici es de 2 a 3 sesiones.
Los monitores están entrenados para saber cuándo debe intervenir con el alumno porque ya ha dominado un ejercicio y cuántas series de cada debe dejar practicar .

El precio del curso (12€ sesión) incluye el uso de bicicleta, casco esterilizado con redecilla desechable para mayor higiene. (El uso de sus bicicletas es obligatorio hasta que el niño logra mantener el equilibrio, después que lo ha logrado y si lo deseas, puedes la bici del niño, aunque no es necesario, porque siempre tienen bicicletas para ellos.
Las sesiones son de una hora, durante los 10 primeros minutos preparan la clase y los 50 restantes hacen las prácticas. | En cualquier época del año.
Las clases se imparten dentro del recinto cerrado de Matadero Madrid. (ver ubicación exacta)

También para mayores de quince años y menores de setenta que no saben montar en bici, lo han olvidado o les cuesta mantener el equilibrio.

Nos cuentan en Mobeo que gracias a la Bici-escuela quieren y están consiguiendo acercar el mundo de las dos ruedas a todas aquellas personas que no hayan montado nunca en bici, o bien recordar como hacerlo de la forma más segura, mediante técnicas de enseñanza que ya han sido probadas con un método propio experimentado con éxito total.
También nos comentan como anécdota, que hay muchas personas que adquieren para sus amigos o familiares por cumpleaños, Navidad, Amigo invisible… un bono de 4 sesiones para aprender a montar en bicicleta, continuando la moda actual de regalar experiencias.

Enlace a Bici-Escuela para peques

Enlace a Bici-Escuela Adultos

Enlace a curso de mecánica básica de bicicletas

Mobeo en Matadero Madrid:
Lunes 17:00 a 22:00
Martes a Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 .
Mobeo en C.C Plaza Río 2:
Martes a Viernes  de 17:00 a 22:00 .
Sábados , Domingos y No-Lectivos 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00
Atención Telefónica Centralizada: 
 +34 911 31 83 52
Correo electrónico
info@mobeo.es