Concierto benéfico organizado por la comunidad de Sudán en Madrid. Todo lo recaudado será destinado a los afectados por la crisis humanitaria que está viviendo este país.


RASHA, voz y percusión | PATXI PASCUAL, saxo, flauta y dirección musical | PATO MUÑOZ, bajo | IRENE SHAMS, teclado | TERESA LLI RUMBAU, violonchelo | RAUL BAT, batería

CUÁNDO: 3 febrero 2019  a mediodía  12:00 pm PRECIO: 10€

Lugar: Espacio Ronda. Ronda de Segovia 50, 28005 Madrid. Tel:   91 366 1041 / 639 819 503


Rasha es una cantante, músico y compositora Sudanesa con 25 años en la escena internacional, su estilo musical es una fascinante amalgama de estilos incluyendo siglos de tradición de la cultura Nubia, ritmos de Sudan, los  tom-tom beats del African Sahel, ecos de África del norte, música árabe, Flamenco, Jazz, Blues, Reggae.
Rasha emigró a España en 1991 para escapar de la inestable situación política en su Sudán natal. A lo largo de su carrera, Rasha ha colaborado en el escenario y en grabaciones con Eliseo Parra, Patxi Pascual, conocido músico y productor que está en la banda de Rasha, el artista de jazz del Reino Unido Oren Marshall, The Malarians, Jamshid Shareefi, Mastretta entre otros. También participó en el álbum de La Banda Negra con otros artistas africanos, todos con base en Madrid, entre los que se encontraban Wafir, el hermano de Rasha y también el difunto Bidinte. Ha participado en el festival Refugee Voices en Ginebra para el 50 aniversario de ACNUR, con grandes artistas como Youssou N’Dour, K’naan, Geoffrey Oryema entre otros, que grabaron un álbum en el estudio de Youssou N’Dour en Dakar en 2001.