Han pasado apenas dos meses desde la última edición RAVE MARKET Hallowqueen hasta la de este próximo domingo RAVE MARKET Xmas Lottery y ya echábamos de menos la magia y el arte de este mercado, alternativo como ninguno en toda la geografía europea.

Para abrir boca…así fue la pasada edición


Así será este RAVE MARKET del 22 diciembre

Aproximadamente sesenta puestos entre Design y Second Hand y además una zona entera donde un importante colectivo de ropa ECO (MSMAD) y sostenible estará con varias de sus marcas de diseñadores, con artículos desde ropa hasta accesorios de materiales ecológicos.

Una zona preferente dedicada exclusivamente al arte con 12 artistas exponiendo de la mano del colectivo «con A de Arte».

Como siempre cuentan con puestos de comida con opciones veganas y por supuesto todo el evento estará amenizado con música de Djs de prestigio.

Como coincide con el sorteo de Lotería de Navidad y sus organizadores-as no quieren que quienes asisten se queden sin regalo, han organizado un bingo/sorteo en donde algunos expositores participantes regalarán un artículo de sus colecciones para sortear. Habrá cuatro tandas de sorteos a lo largo del día. Un viaje para 2 personas y muchos otros regalos podrán tocarte en este bingo de Navidad gratuito.

Nos cuentan que
«Además este domingo en #RAVEMARKET contaremos con una nueva zona exclusiva de #ModaSostenible ♻
. 📍Según entras a La Riviera en el pasillo de la izda encontrarás stands de moda #ecológica#ética#sostenible y #feminista.
Apostamos por una forma de producción sostenible, un consumo responsable y os acercamos las marcas que están haciendo posible esta revolución en la industria textil que ayude a salvar el planeta 🌍»

Precio:
Desde la edición de septiembre piden una pequeña colaboración de 2 euros para poder mantener el evento y dar voz a los diseñadores y diseñadoras que no tienen oportunidad de tener una tienda.
La entrada se podrá comprar directamente en la puerta el día del evento o a través de su web (aquí enlace) para no hacer cola.

Horario:
El evento es en la sala La Riviera con un horario de 12 a 21h. y es para todos los publicos. 
La Riviera | Paseo bajo de la Virgen del Puerto s/n / Puente Segovia / Madrid Río | Metros cercanos: Puerta del Ángel y Príncipe Pío

Fuente: Rave Market |
ChLL enmadridrio.es