El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid es el mayor punto de encuentro entre aficionados del motor clásico del país. El evento presentará una potente propuesta comercial y un completo programa de actividades para todos los entusiastas del motor con historia.

Los 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva del edificio y otros 15.000 más acogerán a 250 expositores procedentes de una decena de países. La potente acción comercial de ClassicAuto Madrid estará refrendada con la presencia de los restauradores y comercializadores de clásicos más importantes de nuestro país y una amplísima presencia de expositores de las áreas de accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros o textil.

En este gran salón de clásicos madrileño se expondrán vehículos históricos de marcas como Aston Martin, Porsche, Rolls Royce, Mercedes, Bentley, Jaguar, Alfa Romeo, Hispano Suiza, Seat, Citroën, etc. y motocicletas Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Derbi, Bultaco, Yamaha, Honda Suzuki, entre otras. Además, se pondrán en marcha alrededor de una veintena de propuestas como homenajes, aniversarios, concentraciones, exposiciones monográficas, vehículos de colección, presentaciones de productos y eventos, así como conferencias y charlas coloquio con el objetivo de promocionar el motor clásico y a las personas y entidades que contribuyen a ponerlo en valor.

25 años de pasión por el clásico en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Desde hace 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este gran escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid, será de nuevo en el último fin de semana de febrero un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa.  Centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un amplio programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción se darán cita del 21 al 23 de febrero en este emblemático espacio de la Casa de Campo madrileña.

Consultar programación completa