¿Qué?

Probablemente apuntes a tus hijos o te inscribas tú en alguna de sus actividades porque hay actividades para todos los públicos:

Fitness:
Yoga, zumba, body pump o gimnasia para la tercera edad…
Culturales y didácticas:
Aulas del mar con talleres interactivos, medioambientales y creativos, científicos experimentales, reciclaje y tratamiento de residuos...
Música en directo:
Conciertos de diferentes géneros para todos los públicos.
Deportivas:
Escuela de voley playa con dos pistas, rugby playa y deportes alternativos. Las actividades de voley para niños y adultos, serán dirigidas por el excampeón olímpico de Europa de voleibol, Rafa Pascual.
Ocio:
Sesiones de cine de verano, partidos de la selección española, las pruebas más destacadas de los JJOO de Tokio, chiringuito, y mucho más.
Servicios:
Hostelería, camas balinesas y hamacas, nebulizadores, duchas, vestuarios, taquillas guardarropas, w.c. y amplias zonas de sombra.

¿Dónde?

En el terreno del escenario Puerta del Ángel, a unos minutos caminando desde Madrid Río. Con una comunicación muy buena desde metro Príncipe Pío o desde metro Puerta del Ángel o desde la estación de metro de Lago. Un recinto al aire libre dentro de la Casa de Campo de Madrid con un aforo de 3.500 personas,

¿Cuándo?

¿Cómo?

Esta primera edición estará adaptada a los tiempos actuales para ofrecer un entorno seguro en relación a la pandemia COVID-19. Para garantizar un ocio seguro, se ha reducido el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original, MadBeach. En los próximos años 2022 y 2023, MadBeach contará con una ola flowrider, arena de playa, chiringuito, palmeras, pistas de voley playa, fútbol playa y rugby playa, aulas del mar, cursos de vela en seco, y muchas atracciones más.

Pero mientras, aunque MadBeach Club todavía no pueda ser una gran playa urbana, sí será un gran beach club ambientado con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores… y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la normativa para dar conciertos y espectáculos.

En cuanto a la hostelería, MadBeach Club contará con una amplia variedad culinaria que será atendida por su Beach Club, y las foodtruck situadas a lo largo de todo el perímetro del recinto.

Los asistentes podrán elegir entre un gran abanico de gastronomía nacional e internacional, para disfrutar en dos amplias zonas de sombra.

La música en directo tendrá un papel clave en MadBeach Club, con conciertos semanales de diferentes géneros, así como otros shows y espectáculos para toda la familia. Se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados de cada semana de apertura, con un total de 36 shows a disposición del público. El horario será de 20:00h. hasta las 22:30h., permitiendo a los asistentes disfrutar posteriormente de sesiones de DJs gratuitas en el beach club hasta medianoche.
Se trata de directos y shows al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y distancia exigidos por el Ministerio de Sanidad.

¿Quién?

Tú y quien tú quieras: tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus compañeros de trabajo…

Clica aquí si quieres más información

DESDE enmadridrio.es OS HACEMOS UN RUEGO A QUIENES VAYÁIS A PARTICIPAR EN ESTAS SUGERENTES ACTIVIDADES:
NO LLENEMOS LA CASA DE CAMPO DE COCHES
POR FAVOR, UTILICEMOS TRANSPORTE PÚBLICO O BICICLETA, PATINETE…

HAY TRES ESTACIONES DE METRO A ESCASÍSIMOS MINUTOS CAMINANDO (LAGO, PUERTA DEL ÁNGEL Y PRÍNCIPE PÍO) Y VARIAS LÍNEAS DE AUTOBUS (31, 33, 36, 65) NOS DEJAN CASI A PIE DE ESTOS EVENTOS.
HAY ESTACIONES DE BICIMAD MUY CERQUITA.

ChL / enmadridrio
Fuente: MADBEACH Club