Ya está abierto el plazo de nuevas matrículas para el próximo curso 22-23 en la escuela Dance in Progress en Madrid Río.

Modalidades continuadas durante todo el año

Esta prestigiosa Escuela ofrece poder elegir danza moderna, ballet clásico, danza española, danza contemporánea y gimnasia acrobática en un programa continuado durante el curso escolar y un plan de aprendizaje con distintos niveles de habilidad.

La adscripción a los distintos niveles según las edades son aproximados ya que
depende del alumno y de si ha tenido formacion anterior o no.

Los niveles comienzan en los 3 años que son los mini pre; 4y5 años que son los pre; a los de 6-8 años se les adscribe en nivel 1; 9-13 es nivel 2; y más de 13 años, nivel 3.

También se puede formar parte individual o en grupo
de equipos de competición

Los nuevos alumnos que ya tengan experiencia en alguna materia pueden entrar en esos grupos de competición.
Los chicos y chicas de Dance in Progress han logrado también este año para su Escuela un conjunto de éxitos, méritos y victorias en distintas competiciones que han completado su ya reconocido palmarés con nuevos premios como:

En el II Campeonato de Madrid de FitKid 2022, Norah Mei (6 años), ganó medalla de oro con su actuación individual.
En el mismo campeonato, Luz, Julia, Martina y Adriana (10-13 años), consiguieron medalla de oro con su actuación de ‘Gárgolas’. Y Alba, Harriet y Adriana (9-14 años) ganaban plata.

En el XXVIII Campeonato de España de Fit Kid, celebrado en Elda, mayo 2022, Luz, Julia, Martina y Adriana, (campeonas de la Comunidad de Madrid) consiguieron la Medalla de Plata obteniendo el título de subcampeonas de España en su categoría, y su clasificación para el Campeonato Mundial de Fit Kid que se celebrará en Mayo de 2023.

En el Certamen Coreográfico ‘Miguel Marchán’, uno de los más reconocidos en España que sirve de trampolín profesional a Centros y Compañías, fueron Nerea, Cayetana, Daniela, Alba, Chloe, Xandra y Olivia quienes conquistaron en baile contemporáneo la Mención Especial del Público votando con este premio su estupenda coreografía.

3er puesto en la “New Talents Dance Competition”. Patricia, Nerea, Olivia, Xandra, Daniela y Cayetana y Alba.

Además de otros premios de satisfacción por su esfuerzo y trabajo, menciones especiales, experiencias maravillosas haciendo equipo y familia, porque Dance in Progress es ya una gran familia de chicos y chicas que se forman en la Danza, de sus entrenadoras y de los padres que apoyan su formación.

Cursos para adultos

Para los adultos que quieren ponerse en forma de una manera divertida y diferente Dance in Progress ha programado T-dance, que es la mezcla perfecta entre baile y gimnasio.
Así mismo, por las tardes abren grupos de adultos que se animan con la danza según demanda.
Lo mejor es que si estás pensando en apuntarte te acerques a la escuela a conocer el acogedor lugar y sus planes.

Escuela Dance in Progress
Calle Juan Duque 27. Madrid 28005