Desde hace tiempo, el instituto Pantone marca el color del año y ello ha ido adquiriendo una influencia en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores: moda, diseño industrial, gráfico, packaging  y, por supuesto, en decoración. El color elegido del año 2019 es el Living Coral. Lo presentan como «transmisor de aspectos familiares y enérgicos del color que se encuentra en la naturaleza, generando un efecto hipnótico sobre la vista y la mente».
…Pero yo lo quiero verde



Dicen que la palabra confortable significa cómodo,
que tiene todas las comodidades para que quien esté por ahí se sienta a gusto. Estamos de acuerdo y queremos completar su significado añadiendo algunas notas igual de características como es el sentirse acogido por un ambiente; que el espacio nos permita fluir en el desenvolvimiento cotidiano y sobre todo que el hogar, la oficina, el lugar donde estemos nos produzca bienestar material, descanso o comodidad de uso y que conforte, porque todo ello anima y hace que nos sintamos bien.
Pero está claro que a cada persona le parece acogedor o confortable una línea determinada. Eso es lo bueno…que quien esté por ahí, se sienta a gusto.

Soy Rita Tebar y llevaré esta sección junto con Carmelo Boniagua. Ambos, con trayectoria en creación de ambientes acogedores, nos conocimos en un proyecto en Verona y desde entonces unimos profesionalmente nuestros conocimientos para divulgar. Os iremos presentando algunas ideas sobre tendencias y claves decorativas actuales. Encontrarás que haremos referencia continua a personas, productos, establecimientos, elementos decorativos… que se ubican en la zona cercana de Madrid Río. Ese es el encargo de nuestro editor: que facilitemos a los lectores, “apoyos” en la zona. Así que si trabajas en el sector de la decoración y quieres poner en conocimiento de nuestros lectores tu sabiduría decoradora o enseñar tus productos decorativos, ponte en contacto con nosotros -si te apetece- en nuestro correo electrónico común.

Sin pretender que algo de lo que digamos sea dogma de fe, te contaremos algunas tendencias, algunas ideas decorativas y te daremos pistas de dónde conseguir algunos elementos.
Pronto estaremos contigo. Gracias por leernos y, si nos sigues, más gracias.


 info@enmadridrio.es