El propósito de  Hacking HR Madrid es crear una red de profesionales del área de RRHH/Talento que compartan el objetivo de fortalecer  el ecosistema de startups de España y ayudar a profesionales de otras industrias a evolucionar la función de RRHH.

¿Quiénes son? Esta iniciativa comienza con Lilian Gorriz (VP Talent Ironhack) y Tabita Luis (Head of People & Culture Lingokids) y están invitando a persona que quiera involucrarse en esta misión. Piensan que esta es una oportunidad para crear redes, crecer profesionalmente y compartir buenas prácticas.

¿Cómo lo van a hacer? Comenzarán creando una comunidad de RRHH//Talento interesada en este objetivo y abierta a compartir sus retos, experiencias, procesos y herramientas para ayudar, inspirar, colaborar y crear juntos el futuro de la función de RRHH.

Si quieres participar, asiste el 23 de enero en la sede de Google for Startups en Madrid para descubrir juntos cómo  iniciar este movimiento. Harán el lanzamiento de la comunidad contando y compartiendo sobre sus experiencia con Gestión del Desempeño.

  • 10:00 Llegada y café
  • 10:15 Presentando Hacking HR e introducción de los asistentes
  • 10:45 Tendencias en performance y experiencias compartidas
  • 11:15 Qué sigue? Cuál es el roadmap de Hacking HR Madrid
Organiza:
Hacking HR Madrid
Idioma del evento
Español
Fecha y Hora
miércoles, 23 de enero
10:00–12:00
Localización
Calle Moreno Nieto, 2 Madrid, Spain 28005