Es la fórmula que las personas que quieren vender su vivienda han soñado siempre: acudir a una empresa de compra venta de pisos, manifestarle su intención de venderlo, que ellos te lo compren, te paguen rápido y ya se encargarán de gestionar su venta tranquilamente a quien lo quiera, pero tú ya lo has cobrado y quedas satisfecho.

Clicpiso es la primera startup española que compra tu casa en menos de 7 días y te paga inmediatamente.

Está transformando la compra y la venta de viviendas en España desde 2017, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy rápido, sencillo y seguro.
El propietario ingresa sus datos en clicpiso.com y en 24 horas recibe una valoración gratuita por su vivienda. Si la acepta, en menos de siete días la startup compra y paga la casa sin cobrar honorarios ni comisiones ofreciendo una experiencia de cliente de cinco estrellas.

En menos de dieciocho meses de vida, Clicpiso ya había sido reconocida por Bankia Fintech, Cepyme, BBVA, E-innovation Awards, Neinor Next y Caja Rural Castilla-La Mancha.

Clicpiso.com fue nombrado proyecto de interés general por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España.

En este breve vídeo de 40 segundos, te cuentan el sencillo procedimiento.


En la foto de portada: Francisco A. Moreno, CEO y fundador de Clicpiso. (en foto de portada)


https://clicpiso.com
Tel: 91 123 30 90