Sojo Laboratorio Teatral es un espacio donde la experimentación escénica y los espectadores son los auténticos protagonistas, donde se apuesta por el emprendimiento teatral y el apoyo a las compañías de teatro alternativo para impulsar el talento local.


Siguen ofreciendo espectáculos de estreno cada mes convertidos ya en ese trampolín que ayuda a impulsar el emprendimiento artístico de los jóvenes creadores.

En Sojo Laboratorio Teatral están comprometidos en impulsar el trabajo de los jóvenes artistas ofreciendo sus instalaciones para que lleven a escena sus nuevas propuestas contemporáneas y de esa manera mantener a Madrid como un referente mundial de la creación escénica, ya que ni la propia pandemia del COVID19 ha impedido que la pasión por el teatro, tanto de sus hacedores, como del público en general, decaiga. Es por ello que continúan ofreciendo distintas obras al público cada día de la semana de lunes a domingo.

Puedes ver su programación en cartel y sus talleres en su web desde este enlace

Están ubicados en la calle San Isidoro de Sevilla, 2, con esquina calle Toledo 141, 28005, Madrid. Metros Puerta de Toledo y Pirámides. / Teléfono(+34) 697 94 36 76 / Correo electrónico: doriamsojoproduce@gmail.com