Programa dirigido a familias con bebés (de uno a tres años) que ofrece historias infantiles y sorpresas para acercar la lectura en distintos soportes a los más pequeños, vinculándola a los afectos, al juego y al encuentro con otros bebés y otras familias.

El proyecto se estructura en torno a tres sesiones de 50 minutos de duración (aprox.) en la que se plantean distintas actividades, con carácter lúdico y muy participativo, para su desarrollo en grupo y en familia y se acompaña de materiales complementarios con distintas informaciones y recursos para el adulto: plantillas para manualidades, guía de lectura, etc…

Se trata de una experiencia que contribuye a arraigar en los hogares el hábito de la lectura y el disfrute con las palabras, las imágenes y las historias.

El diseño y la ejecución del programa corren a cargo de Teresa Corchete, especialista en promoción de la lectura, con una amplia trayectoria en diseño y ejecución de programas dirigidos a primeras edades y familias.

23 ABRIL
¡Qué Color!  A partir de libros infantiles sobre los colores, descubriremos que esta temática nos ofrece muchas posibilidades para aprender y crear historias muy diferentes.

7 MAYO
¡Ay Mamá! Las mamás de los cuentos nos enseñan a interpretar sus diferentes formas de ser, de sentir y de actuar.
ENLACES A INSCRIPCIONES:
Grupo 1. 11.30 h / Grupo 2. 12.30 h / Grupo 3. 17.00 h

4 JUNIO
¡A la playa! Las vacaciones están muy cerca y las historias nos ofrecen ideas para aprovecharlas al máximo con los bebés.

Edad recomendada: De 1 a 3 años. (Un adulto acompañante por niño).
Duración: 3 sesiones de 50 minutos.
Matrícula: 30€ las tres sesiones. 
Sábados: 23 abril, 7 mayo, 4 junio

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid Río
actividades@casalector.es
Tel.: 683 170 332 (conexión de lunes a viernes).

Fuente:
Casa del Lector