Los participantes podrán introducirse en el mundo del doblaje con este taller  que se realiza en el marco de las actividades de MI PRIMER FESTIVAL DE CINE 2018, certamen internacional para niños y niñas entre 2 y 12 años que organiza Cineteca en Matadero y que ya va por la quinta edición.

Durante la sesión, los niños y niñas se enfrentarán al micrófono y aprenderán a interpretar y a entonar diferentes emociones. Trabajarán técnica vocal y de lectura a partir de varios textos y se divertirán sincronizando su voz con la de los personajes, al tiempo que desarrollarán su capacidad de observación y concentración de una forma amena.

El taller será práctico y lúdico, pues aprenderán jugando. Los participantes podrán experimentar la magia de la edición y el doblaje en directo de la mano de dos actrices de doblaje con una amplia experiencia profesional y docente.
El taller se desarrollará durante la mañana del 25 de noviembre en dos turnos de diez alumnos cada uno. En cada turno se formarán dos grupos de cinco niños para trabajar mejor los contenidos. Cada grupo hará una sesión completa de doblaje en directo.
Impartido por la asociación Menudapeli, impulsado por TiVi5MONDE+.


Edad recomendada: de 9 a 12 años
Inscripción taller: lbrown@premiumcommunication.es
(Entrada gratuita)


TiVi5MONDE+ es la oferta infantil 100 % gratuita de TV5MONDE para iniciar a los niños en la comprensión y la práctica de la lengua francesa con dibujos animados y actividades lúdicas. Esta oferta lúdico-educativa es totalmente gratuita, segura y accesible.

Menudapeli es una asociación que apuesta por el cine y el medio audiovisual como apoyo a una educación integral. Haciendo uso del medio cinematográfico, fomentan la creatividad, el entretenimiento saludable, el aprendizaje continuo, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.