No te pierdas a The Cult el próximo 21 de Agosto 2019
en la Sala Riviera de Madrid 

Es una de las bandas musicales más importantes y originales del rock inglés, con fuertes influencias de The Doors, Led Zeppelin, AC/DC y toques de rock gótico post-punk.

Actuando el pasado mes de junio en la última edición del Azkena Rock Festival como uno de los platos fuertes de la jornada del sábado, The Cult vuelven a España en el año que supone el treinta aniversario de ‘Sonic Temple’.

La fecha escogida por la banda será el próximo 21 de agosto, cuando los asistentes a la madrileña La Riviera podrán presenciar la ejecución de uno de los discos más emblemáticos del rock de finales de los años ochenta y la obra magna de la discografía de The Cult. Gracias a él, la formación inglesa se alzó a los primeros puestos de las listas Billboard gracias a la perfecta combinación del sonido atmosférico y ambiental de sus anteriores álbumes con grandes melodías y otorgando una gran importancia tanto a las guitarras como a la batería.

Tendremos el privilegio de escuchar en directo ‘Sun King’, ‘Fire Woman’ o ‘Edie’,algunos de los temas más conocidos del cuarteto contenidos en su templo sónico y que ayudaron a The Cult a consolidarse por fin con su cuarto trabajo como una de las bandas que pasarían a la historia del rock de su década y, sin duda, de todos los tiempos.

Fecha : 21 / Ago / 2019 Apertura Puertas : Apertura puertas 19:30 Dirección : Sala La Riviera – Paseo bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid Tel : 91 435 84 50 / 91 365 24 15 / Enlace a Entradas