El espectáculo The Hole’ está de nuevo en Madrid y «saldrá del agujero» de martes a domingo hasta el 6 de septiembre de este 2020.
Está instalado en la Puerta del Ángel, en un espacio al aire libre de más de 5.000 metros que han convertido en un auténtico club, un lugar que han conseguido hacer muy acogedor y donde vivir una experiencia única e irrepetible. La ambientación tiene ese toque canalla en el que se puede disfrutar de uno de los más grandes shows a la vez que se disfruta de picar algo y tomar una copa con un servicio de hostelería exprofeso para las mesas como en un cabaret.

THE HOLE , ese espectáculo con género propio, superaplaudido ¿irreverente?, mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor con ingredientes canallas, provocadores y muy sensuales, que lo hacen extradivertido.

THE HOLE nació en 2011 bajo el lema Hay que estar en el agujero para salir del agujero, y ahora regresa con el lema #SaliendoDelAgujero como referencia a la difícil situación que hemos vivido y que continuamos sufriendo.

Durante los 120 minutos que dura el show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor. Álex O’DoghertyCristina Medina y Manu Badenes se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias. Tras tres años fuera de los escenarios, regresa también al primer Agujero gran parte del elenco original. Así, vuelven las artistas Vinila von Bismark y Tamia Deniz en el papel de la Madame; Bruno GulloCarlos ValledorÓscar AlbertEdgar López como los mayordomos; Arantxa Fernández Leticia Lage como las Supernenas; Nacho Sánchez vuelve a ser el Pony Loco y Julio Bellido interpreta el personaje de Almon; Ricardo Rossi y Alejandro Rossi regresan con su número Icarian Games; Omar Marton y Giovanni Marton realizarán su número de mano a mano; y Gustavo Sartori en el papel de Super Gold. Alex Michael representará por primera vez en el Agujero su número: trapecio sin línea de vida, como se hacía antiguamente.

En la trama, el irreverente Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

El show, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–.

Fuente:
The Hole