Degustar variedades de vino de algunas denominaciones de origen de España, probar la gastronomía de estas regiones y disfrutar del agradable ambiente al aire libre con la mejor música en directo es la propuesta que nos hace este interesante festival ‘The Wine Experience’, que los amantes del vino no podemos perdernos y tampoco los que aún no lo son.

17 y 18 septiembre 2022

Los organizadores han elegido uno de los mejores lugares para celebrarlo: la TERRAZA EL CAPRICHO y su sala aledaña del TEATRO GOYA en el Barrio Art Decô de MADRID RÍO (Centro C. La Ermita / Calle Sepúlveda y Paseo Ermita del Santo).

Podremos degustar variedades de diferentes denominaciones de origen de España de la mano de expertos y bodegas invitadas. Todo ello, mientras disfrutamos de un agradable ambiente al aire libre con la mejor música en directo, catas y snacks gastronómicos.


Con la entrada general (15€) accedemos al recinto exclusivo para esta experiencia, nos ponen en la mano una copa de buen vino ( incluida en la entrada) y vivimos la experiencia de un ambiente cautivador de música en directo, toques gastronómicos y, por supuesto, cultura del vino representada con un catálogo de vinos exquisitos de tres Bodegas de calidad y gran prestigio internacional: Pagos de Araiz, del grupo Masaveu, ubicada en la villa medieval de Olite y perteneciente a la tradicional D.O de Navarra. Grupo González Byass, «de Jerez al mundo sin olvidar sus orígenes en tierras andaluzas». Sus vinos llevan dando placer a los paladares de los aficionados al vino desde 1835. Y Bodegas NOC  que acaba de nacer y ya es una de las bodegas más exclusivas de España.
También podemos participar con oferta de precio de cata+experiencia en Catas de vino especiales Winers «The Wine Experience» en distintos turnos de realización durante los dos días del festival y distinto nivel de formación:

  • Mi primera vez. «Acercamiento basico a la cata, blancos, tintos, rosados y espumosos«.
  • Top Wine Spain. «Te acercamos los mejores vinos de todo el territorio«.
  • Mi segunda vez. «Aprende en una fiesta y habla como un experto». Conoce con más profundidad las diferentes características, variedades y tipologías.

ENLACE A RESERVA TU ENTRADA

Guillermo Cebrián para enmadridrio.es
Fuente: The Wine Experience