MADRID FILM FESTIVAL
Películas de culto, imprescindibles, en versión original subtitulada, exhibidas con la última tecnología sobre un escenario de 14 metros de embocadura, en una antigua estación de tren ahora convertida en un impresionante teatro, y con la opción de tomarte algo mientras disfrutas de una obra maestra. Comienza el Madrid Film Festival.

LA LA LAND – V.O.S.E.

Del 3 al 20 de agosto de 2020 – 20:00h

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
Dirección: Damien Chazelle
Duración: 127 minutos
Año: 2016 COMPRAR ENTRADAS


HA NACIDO UNA ESTRELLA – V.O.S.E.

Del 4 al 19 de agosto de 2020 – 20:00h

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.
Dirección: Bradley Cooper
Año: 2018
Duración: 135 minutos COMPRAR ENTRADAS


EL GRAN SHOWMAN – V.O.S.E.

Del 5 al 27 de agosto de 2020 – 20:00h

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), interpretado por Hugh Jackman, un empresario circense estadounidense que fundó el «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», conocido como «el mayor espectáculo en la tierra.
Dirección: Michael Grace
Duración: 105 minutos
Año: 2017 COMPRAR ENTRADAS


BOHEMIAN RHAPSODY – V.O.S.E.

Del 6 al 26 de agosto de 2020 – 20:00h

‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Dirección: Bryan Singer
Duración: 134 minutos
Año: 2018 COMPRAR ENTRADAS


DIRTY DANCING – V.O.S.E.

Del 10 al 18 de agosto de 2020 – 20:00h

Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Dirección: Emile Ardolino Año: 1987
Duración: 97 minutos COMPRAR ENTRADAS


MAMMA MIA! – V.O.S.E.

Del 11 al 17 de agosto de 2020 – 20:00h

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Dirección: Phyllida Lloyd 
Año: 2008 
Duración: 108 minutos COMPRAR ENTRADAS


ROCKETMAN – V.O.S.E.

Del 12 al 24 de agosto de 2020 – 20:00h

‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.
Dirección: Dexter Fletcher
Año: 2019
Duración: 121 minutos COMPRAR ENTRADAS


YESTERDAY – V.O.S.E.

Del 13 al 25 de agosto de 2020 – 20:00h

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
Dirección: Danny Boyle
Año: 2019
Duración: 116 minutos COMPRAR ENTRADAS

Fuente:
Gran Teatro Bankia