«Si a los cuatro chicos de Liverpool, que un día allá por los 60 se unieron para formar un grupo musical, le dicen en aquella época que en 2021 aún perduraría su espíritu y su música, seguramente no lo creerían».

Carmen Torres | Comentarista Musical

Estos cuatro chicos – John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr– mundialmente conocidos como The Beatles, no sólo fueron una revolución a nivel musical sino social.

Empezaron a darse a conocer en pubs de Liverpool y Hamburgo hasta que el cazatalentos Brian Epstein y el productor George Martin se fijaron en ellos. Empezaron a trabajar juntos en lo que sería su gran primer éxito «Love me do».
Habían nacido The Beatles y la beatlemanía. Legiones de fans eran atraídos por el rock fresco de estos chicos que ya en su primer álbum «Please Please me» consiguieron la fama.
Su gloria fue increscendo con el paso del tiempo y el lanzamiento de más álbumes, llegando su fenómeno fan a provocar auténticos disturbios.

Su primer disco sólo fue desbancado de las listas de éxitos por su siguiente álbum «With the Beatles«.
Conquistaron Reino Unido, Estados Unidos y el resto del mundo, haciendo largas giras que hacían enloquecer a sus fans. Durante 10 años estuvieron en la cima; trabajos como «A Hard Day’s Night», «Rubber Soul», «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» o los míticos «Abbey Road» o «Let it be» hasta que llegó el triste fin de la banda en 1970.

Y aunque The Beatles desaparecieron, su espíritu sigue vivo y ningún sitio mejor para verlo que el proximo día 3 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid de la mano de los incombustibles Hey Bulldogs!. Ellos son Beni Lobel (bajo), Pol Barberán (guitarra rítmica), Diego Gayol (guitarra solista),Tito Torres (bateria) y Andrés Vallejo (teclados).
Este grupo afincado en Barcelona nació para mantener viva la esencia de los de Liverpool, haciendo que sus canciones suenen cien por cien a las originales, creando un ambiente único como si viajaramos al pasado, rememorando los 60′ con sus revivals e interactuando con el público con historias y anécdotas de la banda. Tal ha sido el éxito de la banda el día 31 de julio que colgaron el Sold Out en el Teatro Goya. Así que esta vez no hay excusas para perdérselo los proximos 3 de septiembre (todo vendido desden hace tiempo incluso con con ampliación de plazas añadidas) y 10 de octubre. Las entradas están ya a la venta y vuelan. Así que… ¡¿Qué mejor manera de disfrutar de una noche de verano en Madrid, al aire libre y con The Beatles?!

Lugar: Terraza El Capricho, Teatro Goya
(Calle Sepúlveda, 3-5), Madrid Río
Fecha y hora: 3 de septiembre y 10 octubre a las 21 horas.
www.teatrogoya.com+34 911 556 300 | +34 673 335840
Enlace a entradas

Carmen Torres / enmadridrio.es