El Teatro Goya nos propone para este verano una serie de “Tributos” a grandes figuras de la música. Se trata de veladas musicales en las que se rinde homenaje a figuras como Elvis, The Beatles, Queen y Amy Winehouse. Estas veladas nocturnas comienzan a las 21 horas y se celebran en El Capricho del Teatro Goya, una zona abierta de 1.000 m2. La apertura es hasta las 24 horas.

Porque los clásicos nunca mueren … El Teatro Goya ha sido el escenario elegido para una serie de conciertos tributo a algunos de los mejores cantantes y bandas de todos los tiempos.
Elvis ha estado presente el sábado pasado, 24 de julio, en la inmejorable terraza gigante del Teatro Goya, la zona llamada El Capricho (es que es un verdadero lugar de ensueño en el corazón de Madrid, en un hermoso espacio aire libre rodeado de naturaleza, a tan solo unos pasos del río y con la excelencia de la organización mimada de los gestores del Teatro Goya).

El próximo en el calendario es un tributo sin precedentes a los cuatro de Liverpool. Revive los grandes clásicos de The Beatles a través de la interpretación del grupo tributo Hey Bulldogs. ¡No te pierdas esta experiencia musical exclusiva!.
Días 31 de julio y 3 de septiembre

Las entradas están disponibles a partir de 18 euros.

Dónde: Teatro Goya. C.C. La Ermita. Zona El Capricho (c/ Sepúlveda, 3 y 5) / Madrid Río
Cuándo: 24 julio (Elvis ). 31 julio y 3 septiembre (The Beatles). 9 septiembre (Amy Winehouse). 10 septiembre (Queen)
Horario: 21 horas
Entradas: Desde 18 euros

Fuente:
Teatro Goya Multiusos