‘Uvi 24″ es una aplicación gratuita que informa en tiempo real para cubrir una urgencia veterinaria en cualquier parte de España las 24 horas del día y que ayuda a encontrar mucho antes a nuestros animales perdidos.

Hasta ahora, ocurría con frecuencia que cuando nuestra mascota tenía una emergencia dábamos vueltas como locos por la ciudad hasta encontrar una clínica o un hospital veterinario que atendiera justo en ese momento en el que nuestro perro, gato, hámster… necesitaba ser atendido.

De noche, a la hora de la siesta … o cuando nuestro veterinario habitual no tiene la consulta abierta, cuando nos encontramos en otra ciudad y tenemos una emergencia con nuestra mascota… 

Ahora, con solo tocar el botón de nuestro móvil, de esta aplicación ya descargada gratuitamente,  nos va dirigiendo al hospital o a la clínica de urgencia para animales más cercano, por sistema de geolocalización a través de nuestro móvil. A la vez, la propia aplicación desde una centralita va contactando con dichos hospitales para que esperen a nuestro animal de compañía y puedan dictar las indicaciones pertinentes según cada caso.

En la actualidad, el servicio que ofrece UVI24, no existe como tal en ningún lugar del mundo.

Con el apoyo de las instituciones, Ayuntamiento, Comunidad, Colegio de Veterinarios, ONGs relacionadas… con las que ya están en conversaciones y acciones conjuntas, lo están convirtiendo de manera oficial en lo que es, un servicio gratuito para todos los ciudadanos que podrán tener información en tiempo real de donde cubrir sus urgencias veterinarias las 24h para sus mascotas, en cualquier parte del territorio nacional y que nunca antes habían tenido.

Esta aplicación fue creada por tres emprendedores andaluces sensibilizados con este problema que existía,  visionarios y con una dosis enorme de generosidad en la ayuda a facilitar esta información para resolver estos problemas que puedan tener nuestros animales de compañía.

No entran, por supuesto, en el cobro de los servicios veterinarios que la Clínica les presten a los dueños de mascotas.  UVI24 es solamente una aplicación de información, como decimos, gratuita para los ciudadanos.

Esta aplicación  tiene también otras aportaciones  sin ánimo de lucro para adopciones y para encontrar animales perdidos.
https://www.uvi24.es/