La inolvidable historia infantil de Charles Dickens sube al escenario del Teatro Sanpol para recordar a toda la familia la importancia de la solidaridad, la bondad y la esperanza. Con un gran elenco tanto de actores como de bailarines, Cuento de Navidad conseguirá llegar a lo más hondo de vuestra sensibilidad.

La más bella historia de Navidad contada por el escritor inglés Charles Dickens nos acompañará durante estas Navidades en el Teatro Sanpol. La Navidad es esa época en que demostramos nuestro cariño a nuestros semejantes, donde todo aquello que deseamos puede ser posible y, si podemos echar una mano, lo hacemos con lo mejor de nuestro corazón.

Un día, al llegar la Nochebuena, el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás.

Teatro Sanpol / Tel: 91 541 9089 teatro@teatrosanpol.com / Enlace a web

El Teatro Sanpol ha empezado a colaborar con la Asociación Actúa Ayuda y Alimenta, con una operación Kilo, en la que os solicitan que cuando vayais al teatro a ver la función, lleveis un Kilo de alimento para donarlo a esta iniciativa. Acción Alimenta dona productos básicos como son los alimentos a trabajadoras/es del sector cultural que en estos momentos se han quedado sin nada. ¡Si quieres colaborar trae tu Kilo de alimento!