Procedente de Estrasburgo y vía Montpellier, Ropa Kilo Market y su venta efímera de ropa y accesorios vintage al kilo se instala los días 13 y 14 de noviembre en ‘Próxima Estación’, ese maravilloso lugar de celebración de eventos de cultura situado junto al río de Madrid.

Una convocatoria a un evento efímero de dos días de duración en las que podrás encontrar ropa de segunda mano, en un enfoque eco-responsable. Una selección mixta y variada, mezclando la moda de la vieja escuela, sportwear y los looks más trendy. 
Las colecciones expuestas estarán marcadas por las temporadas y responderán a las tendencias actuales.

Ropa Kilo Market trae productos de calidad a bajo precio y tasado de 25 euros el kilo, en una amplia selección de ropa de marca desde los años 70 hasta los 2000. Con piezas de calidad en una gran variedad de tallas y estilos.

¿Cómo funciona?

El aforo está limitado a una inscripción previa (enlace para inscribirse en el horario que te apetezca) en unas horas determinadas. No hay peso mínimo: si incluyes una camisa de 100gramos sólo pagarás 2,5 euros o un jeans de 500g pagarás 12,5 euros. Hay balanzas en autoservicio para verificar el precio de tus artículos antes de pasar por la caja

Horarios

Sáb, 13 de noviembre de 2021, de 10 a.m a 8 p.m.
Domingo, 14 de noviembre de 2021, de 11 a.m a 6:00 pm

Próxima Estación Eventos SL
Calle de Aniceto Marinas,10 / junto al río /Zona Príncipe Pío
28008 Madrid

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE COVID

El uso de una mascarilla (no suministrada) es obligatorio.
Solución hidroalcohólica también disponible en autoservicio.
Para asegurar las distancias de seguridad, la ruta será de un solo sentido
¡Recomiendan los pagos en tarjeta!

Rossana Vega / para enmadridrio.es