No todas las empresas del sector son capaces de hacer rehabilitaciones integrales o parciales de distinta envergadura en edificios, porque la normativa en este sector es mucho más exigente que en el de la construcción y porque exige de los profesionales la experiencia y la preparación adecuada que muy pocas empresas son capaces de garantizar a la hora de la terminación eficaz de un proyecto.

Vosscom está considerado en su sector como una de las mejores empresas de rehabilitación integral de edificios. Su amplia experiencia en la reconstrucción y embellecimiento de fachadas, patios, tejados, rehabilitación de interiores, escaleras, etc., han hecho que sea la empresa elegida de muchas comunidades de vecinos así como de entidades importantes propietarias de edificios insignes de Madrid.

Su principal objetivo ha sido siempre la satisfacción de sus clientes. Ellos saben que este es su mejor premio y en este aspecto también han conseguido esa recompensa, porque desde siempre han sabido cuidar cada detalle que pueda beneficiar la terminación de una reforma de acuerdo con los intereses del cliente.

  
El reportero de Comando Actualidad  de TVE entrevista a Mariano Cabra y a Francisco Benitez como una de las empresas de mayor prestigio en el sector, en un programa dedicado a la rehabilitación y reformas.

Francisco Benitez  y Mariano Cabra son socios, con funciones distintas bien definidas en la dirección y gestión de la estrategia y en la dirección de la ejecución y disposición de los distintos equipos de operarios.
Ambos con excelente eficacia y que han sabido y saben complementarse en las diferentes tareas que conlleva la realización bien ejecutada de una obra y que empieza con el estudio estratégico del proyecto.
Esta fase de análisisplanificación es vital, buscando las soluciones más eficaces a los problemas planteados, antes de abordar una reforma o rehabilitación. La planificación de las estrategias, tiempos, dedicaciones a las tareas sincronizadas para su eficacia y de que no se monten unos oficios sobre otros, aplicando en cada fase las metodologías adecuadas, cumpliendo las condiciones técnicas, las de seguridad y de acabado correctas…

A la fase de planificación con la gestión de todos los trámites previos, le sigue la ejecución de cada proyecto y ahí juega un papel esencial la dirección de la obra controlando la calidad del trabajo minucioso de cada operario, de los materiales… en definitiva, la eficiencia operativa del proyecto que consigue transformar las necesidades de sus clientes en realidades.

Se rodean de un equipo de operarios propios y contratados al efecto, en una minuciosa selección de cada uno de los oficios que intervienen en el proyecto; así garantizan la profesionalidad de sus ejecuciones.
Para Vosscom es muy importante realizar siempre un pormenorizado control de resultados de las soluciones aportadas a la terminación de cada proyecto, como evaluación propia de su finalización correcta de acuerdo a lo previsto, fijando el seguimiento de la obra como garantía de durabilidad de sus trabajos

En su dilatada trayectoria de buen hacer profesional, están acostumbrados a la realización de obras de rehabilitación integral de edificios, así como a reformas de fachadas, patios, tejados y cubiertas, trabajos de pocería, trabajos verticales en altura con o sin andamios, rehabilitación de interiores, escaleras, portales… andamiaje, etc,.


Calle Linneo 14 esquina calle Manzanares, local 2/
Madrid 28005 / vosscom@telefonica.net /  91 365 42 92  –  636 68 50 76