Un impresionante show desarrollado por Base Hologram la compañía número 1 del mundo, responsable de los hologramas más importantes del panorama internacional, con el que la artista más galardonada de todos los tiempos regresa a los escenarios. Dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, entre otros. En total, Houston obtuvo 411 galardones registrados.

Con un escenario del diseñador LeRoy Bennett (Prince, Lady Gaga y Paul McCartney), un vestuario creado por el estilista de Whitney, Timothy Snell, coreografías de Fátima Robinson, reconocida por el New York Times como “una de las coreógrafas más codiciadas del mundo” y la tecnología de Base Hologram, este espectáculo reúne todos los grandes éxitos de Whitney remasterizados de sus canciones originales, como “Step by step”, “I Have Nothing” o “I’m Every Woman”, “I will Always Love you”, entre otros muchos, que cautivaron el mundo y marcaron una generación.

Acompañada por una banda en vivo y un excepcional cuerpo de baile, Whitney Houston Hologram Tour, ha revolucionado el mundo del show business.

Un espectáculo internacional que fue estrenado mundialmente en el Gran Teatro Caixabank de Madrid en 2020. La misma producción será estrenada en Las Vegas en 2021.

Dirección: Fátima Robinson
Diseño de luces: LeRoy Bennet
Dirección musical: Keith Harris
Producción y tecnología: BASE Hologram

El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío se encuentra en en la antigua Estación del Norte: en Madrid Río / Dirección: Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid Río Teléfono918 66 93 93 | AQUÍ su web

Fuente:
Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío