Solo es necesario tener ganas de escuchar música y pasárselo bien. De la mano de un pianista y dos actrices la Compañía de Teatro Espiral Mágica hará un recorrido por las canciones de las películas infantiles más conocidas, pero con la constante colaboración del público. Canciones de Frozen, Bella y Bestia, Sirenita, Pocahontas, Rey león, nos harán cantar, reír y verlas de un modo distinto.

En el escenario todo está preparado para un concierto de canciones de príncipes y princesas Disney, cuando por un motivo inesperado el espectáculo tiene que anularse. Ante esta situación dos personajes muy curiosos tomaran las riendas del espectáculo que con la ayuda del público, tratando de conseguir llevar a cabo el concierto hasta su fin.

El público tendrá que colaborar y será imprescindible para el desarrollo del espectáculo.Todo ello, también nos hará cuestionarnos los estereotipos: por qué una princesa no puedo ser gordita, o porque no puede llevar el pelo corto, o incluso llevar gafas… Ser príncipe o princesa quizá es algo más que ser guapo. El físico no es tan importante…«

Teatro Sanpol / Tel: 91 541 9089 teatro@teatrosanpol.com / Enlace a web